social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Cestería de agarraderos con periódicos. Parte III.

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en Cestería de agarraderos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cestería de agarraderos con periódicos. Parte III.

agarraderos 3Y se apetece mostrar una variante más de tejer un agarradero, así, interesante y muy decorativo. La encontré en un sitio checo, en uno de los sitios checos, la autora es Ilcha si leí bien el nombre. Primero me pareció que en mi vida no aprendería nada parecido, pero empecé, probé, y el resultado me gustó mucho, se apetece compartirlo conmigo. Voy a hacerlo en una bandejita así, pequeña, la he tejido especialmente para probar un agarradero sobre él. Metemos los soportes para nuestra tapa por dentro. Hoy ya he tenido tiempo para elaborar el trabajo con laca, por eso nuestros tubitos no entran bien. Vamos a tener dos a los lados, y dos más deben ser tubitos de base.

 

Entonces, tenemos que tomar tres grupos de tubitos, uno, dos, tres. Ahora tomamos un tubito ordinario también y empezamos a tejer como con una cuerda. Uno. El segundo lo envolvemos alrededor, y una vez más alrededor. Ahora este tubito que nos queda aquí los metemos así, en forma de una cruz, detrás del grupo izquierdo de los tubitos, lo envolvemos, metemos detrás del segundo y lo dejamos de cara a nosotros. El tubito de trabajo previo, ahora lo metemos en forma de una cruz, envolvemos el grupo derecho de los tubitos, lo metemos detrás del medio, lo dejamos. Tomamos este tubito, envolvemos el grupo izquierdo de los tubitos, lo metemos detrás del medio, lo hacemos salir cara a nosotros. Y así seguimos, se nos va formando un dibujo tan bonito en forma de cruces. Añadimos y seguimos. Hemos añadido los tubitos y seguimos. Uno. Abrazamos el grupo izquierdo de los tubitos, lo metemos detrás del medio cara a nosotros. Uno, dos, tres, envolvemos, cara a nosotros. Hacemos una cruz. Uno, dos, metemos detrás del medio, cara a nosotros, Uno, dos, tres, detrás del medio, cara a nosotros. Uno. Parece un dibujo difícil pero por alguna causa es mucho más fácil tejerlo que dos agarraderos previos. Se teje muy rápidamente, pero lo principal es que sale muy bonito, a mí me gusta mucho. Parece que en adelante serán aún más regulares, el dibujo por ahora no lleva mucho tiempo aprendido, por eso no todo es perfectamente regular, pero se elaborará con el tiempo sin falta. Y seguimos. Añadimos tubitos y seguimos tejiendo. Aquí lo mismo, de este lado, hemos introducido tubitos, hemos hecho dos... tres grupos de tubitos, dos de base y en el centro el grupo medio. Luego hemos añadido tubitos, ahora vamos a unirlos, formarlos para que tengamos tres grupos de tubitos a lo largo de todo nuestro trabajo. Una pinza excelente, tomo otra. Observamos que esté más o menos uniformes, además se puede pegarlo con cola, pero también se puede pasar sin su ayuda para que todos los tres grupos estén más o menos uniformes, y seguimos. Lo hemos formado y seguimos nuestro tejido. Mientras tenemos pinzas claro que nos va a costar un poco, no olvidamos de afinar nuestros tubitos. Aquí también quisiera hacer una nota, que los tubitos de base deben ser mucho más sólidos, aquí he tratado de añadir los blandos y se me ha fallado un poco el dibujo, es decir, vuelvo a llegar a la conclusión de que los tubitos de base deben ser duros. Los tubos de base deben ser duros, y los que usamos para tejer, los de trabajo, deben ser mucho más blandos. Seguimos del mismo modo. Pues, hemos terminado el tejido, así, hemos tejido en esta dirección, ahora metemos los extremos con cuidado y vamos a cortarlos. Los metemos por dentro con cuidado. Uno. Y aquí. Extendemos, metemos, aquí ya tenemos algo. Y ponemos una gota de cola pequeña aquí.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS