social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

El cofre en forma de corazón

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en El fondo de cartón

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

forma-de-corazonEl cofre en forma de corazón

En los casos en que sea necesario tejer el producto de forma irregular, por ejemplo, un cofre en forma de corazón, es conveniente utilizar el fondo de cartón. Para que el trabajo sea igual y pulcro hay que tejerlo en debida forma. Pero ¿de dónde sacamos esta forma? ¡Hágalo Usted mismo! En primer lugar, dibujamos un corazón, lo recortamos, dibujamos sus contornos en el cartón.

Tales detalles, las necesitamos 2 piezas. Después tomamos una tira de cartón para que sea posible abarcar el perímetro del detalle recortado. El cartón es duro por eso lo hidratamos (se puede mojarlo bajo el grifo) y lo extendemos con el fruslero (botella de cristal vacía).

forma-de-corazon 1

forma-de-corazon 2

forma-de-corazon 3

forma-de-corazon 4

forma-de-corazon 5

La preparación de la forma para un cofre

Después de este tratamiento toma una forma deseada. Colocamos dos piezas del fondo así como se muestra en la foto. Abarcamos esta construcción con el cartón preparado, lo fijamos con la ayuda del adhesivo. La forma está lista. Tejiendo los cofres recomiendo hacer la forma más pesada con algo (el azúcar o un tarro lleno), será más fácil tejer. Un cofre será incompleto sin una tapa. En el artículo siguiente propongo estudiar algunas variantes de tejer las tapas.

Fabricación de una forma de cartón para cestería con periódicos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS