social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Tejido del dibujo “endentado con una vuelta” de 4 tubitos. Parte 2.

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en La decoración de la cestería

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ahora una variedad del dibujo endentado más. Mirad, si éste es uno clásico, ordinario, que acabamos de tejer, éste también es de cuatro tubitos, pero resulta más decorativo, tiene el borde más voluminoso, y es más flexible, me ha gustado más usarlo para marcos. Prestad atención, aquí está un marco del dibujo endentado clásico, y es el marco del dibujo endentado con una vuelta así llamado, y aquí está el mismo dibujo endentado con una vuelta, pero ya en dos colores, vamos a tratar de tejerlo. Del mismo modo doblamos los tubitos como al tejer un dibujo endentado. Ahora de la derecha uno y dos, es decir, el mismo método, dos veces. Lo mismo, de la derecha ponemos por debajo, y después va una diferencia. Ahora tomamos el tubito izquierdo... ahora empiezan los movimientos repetidos y como si envolviéramos el del extremo y del mismo modo lo ponemos aquí,paralelamente a la izquierda.

Y el izquierdo que queda lo ponemos por detrás, bajo todos y sobre el último. Ahora desde el lado izquierdo el del extremo. Con el del extremo abrazamos el tubito izquierdo del extremo, así, por encima. Ahora el izquierdo lo ponemos debajo de todos y sobre el último. Resulta una vuelta así, voluminosa. Ahora el movimiento repetido. El del extremo izquierdo, con él abrazamos y lo ponemos paralelamente al derecho que resalta, y volvemos a poner el izquierdo bajo todos sobre el último. Uno, dos, ya es hora de añadir. Vamos a añadir y seguimos lo mismo, así se teje nuestro dibujo endentado con una vuelta. Hemos añadido los tubitos y seguimos. Abrazamos, bajamos. Detrás de todos sobre el último. Abrazamos, bajamos, de la derecha detrás de todos sobre el último. Resulta más ancho. Es lo que nos sale. Si le ha gustado el vídeo pulse “me gusta”.

 

Tejido del dibujo "endentado con una vuelta" de 4 tubitos. Parte 2.

Tejido del dibujo “endentado” de cuatro tubitos. Parte 1.

Tejido del dibujo “endentado” (en forma de un abeto) con seis extremos. Parte 3.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS