social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Como cubro con barniz los artículos tejidos de periódicos

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en La pintura del producto

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como cubro con barniz los artículos tejidos de periódicos

 

Como cubro con barniz los articulos tejidos de periodicosComo cubro con barniz los artículos tejidos de periódicos. Vídeo consejo de Elena Tishchenko.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

+1 #8 Cestería con periódicos 20-09-2016 19:03
Cito a Susana Beatriz:
Estimada Elena: MIL GRACIAS!!!! Gracias

Muchas gracias, Susana Beatriz!
Citar
+2 #7 Susana Beatriz 18-09-2016 14:14
Estimada Elena: MIL GRACIAS!!!! sus conocimientos magistrales son una bendicion para los que compartimos esta maravillosa artesania. Su generosidad en explicar todos los secretos y la profesionalidad con que lo hace, posibilitan hasta salidas laborales tan necesarias hoy dia. Soy Argentina y me hermano en este placer de tejer cesteria en papel. Gracias
Citar
+1 #6 Elena Tishchenko 08-09-2016 19:22
Cito a alici:
Hola, quisiera saber que tipo de barniz? al agua o el barniz de solvente ?? gracias

La laca acrílica soluble en agua
Citar
+1 #5 alici 07-09-2016 01:56
Hola, quisiera saber que tipo de barniz? al agua o el barniz de solvente ?? gracias
Citar
+1 #4 Cestería con periódicos 21-12-2015 09:24
Cito a Georgina:
Muchísimas gracias por la molestia de contestar.
La incomodo con una pregunta mas: ¿Que tipo de pegamento es cola de dragón? Vi que lo usan para los trabajos donde tiene que ser mas firme los tubitos o el tejido. Que tipo de componente tiene o para que ortos usos es para orientarme que puedo usar (soy de Argentina)

La espuma adhesiva de polímero.
Citar
+1 #3 Georgina 20-12-2015 22:29
Muchísimas gracias por la molestia de contestar.
La incomodo con una pregunta mas: ¿Que tipo de pegamento es cola de dragón? Vi que lo usan para los trabajos donde tiene que ser mas firme los tubitos o el tejido. Que tipo de componente tiene o para que ortos usos es para orientarme que puedo usar (soy de Argentina)
Citar
+2 #2 Cestería con periódicos 16-12-2015 07:54
Cito a Georgina:
Hola Elena
Muchas gracias por compartir sus conocimientos, explica con excelencia, sus vídeos me son de gran ayuda.
Gracias por la molestia de traducirlos al español. Soy principiante y comencé gracias a sus publicaciones.
En uno de sus vídeos sobre agarraderas dice que en el próximo vídeo va a enseñar como hacer una tapa pero no lo pude encontrar.
Le agradecería de ser posible que me pase la dirección del mismo no importa si no esta traducido al español.
Desde ya muchísimas gracias.
Atte
Georgina


http://cesteriaconperiodicos.net/tutoriales/variantes-del-tejido-de-las-tapas/21-tejiendo-la-tapa.html
Citar
+2 #1 Georgina 16-12-2015 01:15
Hola Elena
Muchas gracias por compartir sus conocimientos, explica con excelencia, sus vídeos me son de gran ayuda.
Gracias por la molestia de traducirlos al español. Soy principiante y comencé gracias a sus publicaciones.
En uno de sus vídeos sobre agarraderas dice que en el próximo vídeo va a enseñar como hacer una tapa pero no lo pude encontrar.
Le agradecería de ser posible que me pase la dirección del mismo no importa si no esta traducido al español.
Desde ya muchísimas gracias.
Atte
Georgina
Citar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS