social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Como se teje un cochecito de niños. Parte 1.2. El cuerpo.

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en Los productos acabados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como se teje un cochecito de niños. Parte 1.2. El cuerpo.

Como se teje un cochecito de nino. Parte 1.2. El cuerpo. smolAñadimos los tubitos en el curso del tejido, sobre cómo añadir también tenemos un vídeo consejo de cómo hacerlo de modo que sea arreglado y no se vea desde fuera. Llegamos a nuestro marcador, puede ser no una pinza sino algo más y damos una vuelta de nuevo. La primera planta de nuestro cubierto del cochecito podemos tejerla directamente, sin inclinar mucho hacia adentro, y en la segunda ya habrá que pensar. Mirad, ya es demasiado. Aquí ha habido nuestra primera vuelta, hemos dado vuelta en dos soportes, y ahora tendremos una vuelta en los dos siguientes. Así, doblamos.

Estos ojetes nos dicen dónde hemos dado una vuelta. Se puede realizarlo en una toma, es decir, tejiendo una vez con filas reducidas, pero entonces el cubierto no sale muy alto, mirad, aquí tejí sólo una vez con filas reducidas, y aquí lo hice dos veces. Pues, cada uno puede elegir qué cochecito le gusta más. En este caso quiero tejer dos veces con filas reducidas. Una vuelta de nuevo. Y resulta que hemos dado una vuelta aquí y aquí, parece que es suficiente. Ahora tejemos por completo. Aquí cuando tejemos ya por encima de estas filas reducidas podemos tejer dos filas, por ejemplo, con un color contraste, podemos usar... aquí tengo una cuerda ordianria, y se puede usar alguno de los bordes decorativos, es decir, depende de vuestra elección. Aquí estaba el marcador con pinza, ahora vamos a llegar aquí. Volvemos. He tejido una fila nivelante, la tejo para que haya menos huecos.

Como se teje un cochecito de nino. Parte 1.1

Cuando tejemos por primera vez y tenemos las vueltas aquí y los tubitos son húmedos podemos compresar o densificar con las manos, y no se verán estos huecos de las vueltas, pero si tejemos estas filas reducidas seguidas, creo que será difícil evitar estos huecos, por eso he tejido una fila nivelante más y luego realizo un método, he encontrado una bola para ponerla aquí, para que mi forma esté arreglada, y luego hago lo mismo, pero ahora en la dirección inversa, pues, he tenido una vuelta aquí y también la hago aquí, es decir, de filas cortas vamos a las largas. Aquí también ha habido una vuelta. Así. Y ahora cada vez cogemos dos más. Pues, nuestra vuelta ha estado en estos dos soportes, quiere decir que cogemos los siguientes dos soportes, hacemos una vuelta, es decir, también tejemos filas incompletas, pero cada fila siguiente es un poco más larga que la anterior, en dos soportes. Uno, dos, una vez más damos una vuelta. Uno, dos. Aquí, en el extremo los tubitos se han secado. Enseguida se siente qué es un tubito seco. Mis extremos no son humedecidos, y esto se siente enseguida en el tejido. Pues, añadimos. Y seguimos tejiendo apretando a la forma hasta tejer hasta el comienzo de la parte superior del cochecito. Pues, hemos realizado dos tomas del tejido parcial. Ahora quiero terminar esta parte también con una cuerda de tres tubitos. En general, se puede realizar cualquier redoblaje. Se puede simplemente cortar los tubitos, simplemente cortar los tubitos con cuidado, es decir, como regla, de todos modos el cochecito se decora, pero es agradable cuando está terminado con cuidado. Pues, una cuerda de tres tubitos, y luego vamos a cortar los tubitos. Un redoblaje nuevo más, bastante fácil, ha aparecido, pienso probarlo. En general, ya lo he probado, pero vamos a preparar un vídeo tutorial después de probar un par de variantes, cuando la cuerda se teje al mismo tiempo con el redoblaje de los tubitos. Por hoy aún vamos a terminar de tal modo, voy a doblar los tubitos así, aquí tengo una cuerda de tres tubitos que suavemente pasa a la cuerda de tres tubitos en la base de nuestro cochecito. Ya está, voy a introducir estos tubitos adentro, untar con cola para papel, como siempre, y cortar con cuidado estos tubitos. Así resulta que la parte principal de nuestro cochecito está preparada, sale bastante simpático. Nos queda fabricar las ruedas y el mango. Si le ha gustado el vídeo pulse “me gusta”.

 

Como se teje un cochecito de ninos. Parte 1. 2. El cuerpo.

Como se teje un cochecito de niños. Parte 1.3. Las ruedas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS