social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Como envolver tejiendo una botella

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en Los productos acabados

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Como envolver tejiendo una botella

Como envolver tejiendo una botellaEn cualquier novela de los siglos XVII-XIX sin falta aparece “una botella de vino bueno envuelta con un tejido” - ¿y cómo puede no haberla? El tejido ayuda a la botella no estar demasiado caliente hasta durante el día más caluroso y protege bien el cristal frágil al transportar. Una botella tejida no sólo completa perfectamente la atmósfera nostálgica de la hacienda noble del siglo antepasado creada con la ayuda de muebles de mimbre, sino ella misma se ve perfectamente en la mesa, sobre todo si es una comida en una terraza de campo o en una pérgola asombreada.

 En este vídeo tutorial la maestra de cestería con periódicos Elena Tishchenko va a contar sobre las etapas de envolver tejiendo los recipientes de cristal con tubitos de periódicos que imitan el mimbre. El artículo final sale muy sólido, práctico y tiene el aspecto de mimbre natural. Si en casa tiene una pila de periódicos o revistas viejas no se dé prisa en tirarlos. Tuerza tubitos de ellos y siguiendo el consejo de una maestra experimentada trate de envolver tejiendo el recipiente de cristal que tiene. El resultado va a alegrarle sin falta. ¡¡¡Adelante!!!

Como envolver tejiendo una botella 1

Como envolver tejiendo una botella 2

Como envolver tejiendo una botella 3

Como envolver tejiendo una botella 4

Como envolver tejiendo una botella 5

 

Como envolver tejiendo una botella. Tutorial paso a paso para los principiantes. Parte 1.

La continuación del tutorial de Elena Tishchenko. La autora muestra como en las condiciones de casa, usando materiales de desecho de periódicos y revistas viejos se puede envolver tejiendo prácticamente cualquier recipiente. Se puede encontrar una multitud de aplicaciones para tales artículos tejidos. Y en esto está su valor práctico.

Como envolver tejiendo un recipiente. Parte 2.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS