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Como terminar la cestería. Parte 5. 2.

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Como terminar la cestería. Parte 5. 2.

Como terminar la cesteríaTerminamos. Así. Tenemos que poner este par por encima, aquí, en este bolsillo. A menudo la gente introduce también tubitos adicionales, pero por alguna razón es más fácil para mí así, sin tubitos. Y aquí claro que tendremos que poner. Y el último par, miramos por el dibujo. Aquí nos entran detrás del cruce, detrás del cruce, es decir, tenemos que poner nuestros tubitos aquí, detrás del cruce, el último cruce vacío. Aquí hay un cruce y tubitos debajo de él, y aquí hay un cruce y tubitos debajo de él, y aquí, en este cruce, no hay tubitos, es así donde ponemos.

Cestería del redoblaje con periódicos. Parte 5.1.

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Cestería del redoblaje con periódicos. Parte 5.1.

Cestería del redoblaje con periódicos¡Hola! Hoy vamos a aprender un redoblaje más. Me ha gustado mucho tanto por su decoro como por su simplicidad. He encontrado esta trenza en el sitio de "supersadovnik", su autora es Isida. He visto y he probado muchas trenzas diferentes, pero ésta me ha conquistado con el que aquí haya la cantidad mínima de introducimientos, es decir, el menos daño posible se hace a los tubitos. Empezamos con nuestro método ordinario poniendo nuestros tubitos, dejando una ventanita pequeña aquí al primer doblaje. Se puede poner un tubito adicional, y se puede simplemente así, simplemente formando una ventanita pequeña. Y seguimos poniendo los tubitos detrás del par siguiente y sacamos afuera, detrás del siguiente y afuera. Este método ya es conocido para nosotros. En pares, cuando trabajamos con dos tubitos muticolores trato de formar el dibujo de manera que...

Tejido del redoblaje. Parte IV.

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Tejido del redoblaje. Parte IV.

Tejido del redoblaje 4Hoy vamos a aprender a tejer un redoblaje más, que encontré en un sitio checo y lo llamé para mí “redoblaje con una vuelta”, o también se puede decir “con un giro”. He preparado un mismo modelo más. ¿Con qué empezamos nuestro redoblaje? Lo empezamos con la primera etapa ya conocida para nosotros hace mucho, es decir, doblamos los pares de nuestros soportes detrás del primero y sacamos afuera. Detrás del primero de nuestro lado y sacamos afuera. Y así hasta el fin de la fila. Llegamos hasta el fin de la fila, nos queda un soporte no introducido, lo introducimos en el primer bolsillo. Con cuidado introducimos, corregimos, ya está, la primera etapa está preparada. La segunda etapa: ponemos nuestros dobles...

Tejido del redoblaje. Parte 3.

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Tejido del redoblaje. Parte 3.


Tejido del redoblaje. Parte 3.

¡Hola! El redoblaje siguiente que vamos a aprender es una trenza. La encontré en un sitio checo, la probé y me gustó. Tiene un aspecto así en la maqueta de entrenamiento en el que me entrené, una bota pequeña. Mirad, los tubitos están torcidos de hojitas de cuaderno. Todavía no está encolado, los tubitos no están cortados, y aún el aspecto es simpático. Y ahora vamos a tratar de tejer el mismo redoblaje en un objeto grande, en una caja grande. Mis tubitos están pintados, están pintados con imprimación junto con un colorante marrón. Es la primera vez que pinté los tubitos marrones de una manera así, por eso se guardaban un poco resecados, antes de empezar a hacer un redoblaje los humedezco, les dejo que permanezcan así un poco y empezamos nuestro redoblaje. La primera acción es: tomo el tubito extremo y lo doblo detrás de dos y lo saco afuera. El siguiente, detrás de dos siguientes, lo saco afuera. Detrás de dos siguientes, saco afuera.

Tejido del redoblaje. Parte II.

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Tejido del redoblaje. Parte II.

Tejido del redoblaje. Parte 2

¡Hola! Hoy tenemos una variante más del redoblaje. Es mi redoblaje preferido. ¿Por qué? Porque se realiza en una etapa, es decir, hemos tejido un círculo, y el redoblaje está hecho. No hay que introducir nada a ninguna parte, a mi parecer, es el más cómodo de todos los que he tenido la posibilidad de estudiar. Me aficioné de él por el consejo de Lena Derevenschina del sitio stranamasterov. He preparado tres artículos para mostrar tres variantes de este redoblaje dependiendo de la altura que tienen los soportes de trabajo que tenemos. Aquí tenemos los soportes altos, aquí son medianos, aquí son muy pequeños. Y dependiendo de esto vamos a variar nuestro redoblaje. Vamos a empezar con el mediano. Pues, hemos terminado el artículo, nuestros soportes han quedado bastante altos.

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