social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Como terminar la cestería. Parte 5. 2.

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en Tejido del redoblaje

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como terminar la cestería. Parte 5. 2.

Como terminar la cesteríaTerminamos. Así. Tenemos que poner este par por encima, aquí, en este bolsillo. A menudo la gente introduce también tubitos adicionales, pero por alguna razón es más fácil para mí así, sin tubitos. Y aquí claro que tendremos que poner. Y el último par, miramos por el dibujo. Aquí nos entran detrás del cruce, detrás del cruce, es decir, tenemos que poner nuestros tubitos aquí, detrás del cruce, el último cruce vacío. Aquí hay un cruce y tubitos debajo de él, y aquí hay un cruce y tubitos debajo de él, y aquí, en este cruce, no hay tubitos, es así donde ponemos.

Suelo orientarme así, según el dibujo, para que se guarde lo simétrico del dibujo, y el marrón por encima. Ya está, lo simétrico está guardado, el redoblaje está terminado. Un tubito aquí se nos ha quebrado, pero sin esto no sucede, vamos a encolarlo con cola. Quisiera hacer una nota más, antes siempre ponía gotas de cola para papel aquí, en los agujeros, pero hace poco... ah, y me enfrentaba con que a veces los artículos no se cubrían con pintura uniformemente despues, o las gotas de cola, aunque son transparentes, de todos modos resaltan en el tejido general. Y hace poco en el sitio stranamasterov me enfrenté con un consejo de no poner gotas... Las maestras aconsejan, Tanya Pavlovna, Milena Strogaya, muchas autoras célebres y famosas en stranamasterov aconsejan no poner gotas sino cubrir uniformemente con cola para papel, y entonces probé, de verdad sale un artículo más arreglado, la cola se distribuye uniformemente, no se encola peor que con gotas, y el aspecto es mucho más arreglado. Pues, lo probé, muchas gracias a las maestras que comparten su experiencia, la comparto en mi turno con vosotros. Y después de que esta cola reseque después cortaremos los soportes ras en ras, pero lo haré después de que la cola reseque, y después cubrimos con laca, y nuestro artículo tiene un aspecto más arreglado. Ya está, suerte a todos. Si le ha gustado el vídeo pulse “me gusta”.

Cestería del redoblaje con periódicos. Parte 5.1.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS