social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Cestería de redoblaje con periódicos. Parte VII.

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en Tejido del redoblaje

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cestería de redoblaje con periódicos. Parte VII.

vs170628 002¡Hola! Hoy vamos a tejer un redoblaje de dos colores. Vamos a llamarlo el redoblaje número siete, de dos colores. Aquí lo probé en algunos artículos, dos aquí particularmente se los puede ver. Para hacer tal redoblaje tenemos que tejer la última fila con color contraste con cuerda de tres tubitos. Para eso dos tubitos marrones los he cambiado en amarillos, he añadido, y he agregado un tubito más. Pues, ponemos delante de dos detrás del tercero. Delante de dos detrás del tercero. Delante de dos detrás del tercero. Miramos, delante de dos detrás del tercero.

Es la cuerda de tres tubitos. Y después seguimos automáticamente. A veces para dar más volumen a la cuerda la hacen de cuatro tubitos. entonces la trenza es aún más voluminosa. Tal tipo de cuerdas – de tres, de cuatro tubitos – lo tejen, como regla, para separar un dibujo del otro al tejer. Por sí solos no se usan muy a menudo porque no son económicos en cuanto al uso de los tubitos, y para crear una barrera son muy cómodos. Añadimos los tubitos y seguimos. Delante de dos detrás del tercero. Delante de dos detrás del tercero. Aquí el añadir no es muy exitoso porque cae exactamente a la parte exterior, es decir, tenemos que tratar a la inversa. Es el lugar de añadir que tenemos que esconder. Parece que así será mejor. Pues, detrás del tercero. Y así hasta el fin de la fila. Cuando llegamos hasta el fin de la cuerda, prestad atención, aquí con cuidado los tres tubitos nuestros los escondemos adentro. Ya he escondido dos por el dibujo, y el último también por el dibujo lo pongo aquí así, con cuidado. Esto después se cortará. Nos ha resultado una cuerda así de tres tubitos. Nuestra acción siguiente. Hemos suavizado un poco los tubitos y ahora tenemos que introducir. Mirad: uno, dos... dos tubitos los omitimos y lo introducimos con la ayuda o de una aguja o de una brocheta para shashlyk detrás de dos tubitos bajo nuestra cuerda amarilla de tres tubitos.

Cestería de redoblaje

Pues, lo hemos sacado. Tomamos el tubito siguiente. Envolvemos dos soportes siguientes y lo introducimos con la ayuda de una aguja así. Mis tubitos son un poco resecados, se puede suavizarlos. Los doblamos con mucho cuidado. Claro que aquí el redoblaje... hay que introducir los tubitos algunas veces, hacerles daño, pero me gusta y vale la pena esforzarme un poco, preparar los tubitos. Pues, y así hasta el fin. Es decir, detrás de dos bajo la cuerda de tres tubitos, con mucho cuidado. Nos va a salir una fila así por encima. Es uno de los redoblajes más fáciles pero se ve bien. Vigilamos que nuestros tubitos no se rompan para no pintarlos adicionalmente después. Estos tubitos los he pintado con color en una imprimación, imprimación con color, me han permanecido bastante tiempo y han resecado un poco. Pues hemos sacado todos los tubitos afuera, ahora la etapa siguiente. Tomamos un tubito y sobre dos ponemos detrás del segundo, bajo nuestra cuerda de tres tubitos. Atesamos un poco.

Cestería de redoblaje

Tomamos el siguiente. Sobre dos, aquí está el agujero como si hecho para introducir. Sobre dos detrás del segundo. Sobre dos detrás del segundo. Atesamos. Sobre dos detrás del segundo. Y así hasta el fin de la fila. Pues, terminamos. Introducimos. Introducimos los últimos. Aquí. Y ya está. Todo sale exactamente por el dibujo. Introducimos estrictamente bajo nuestra cuerda de tres tubitos. Ya está, sin calcular nada especialmente hemos recibido un redoblaje así decorativo. Los restos de la cuerda están escondidos profundamente abajo. Todo se cortará fácilmente, puedo mostrar, y se fijará bien. Se puede aún más cerca. Y después de cubrirlo con laca se fijará muy bien. Si le ha gustado el vídeo pulse “me gusta”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS