social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Tejido del redoblaje. Parte 3.

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en Tejido del redoblaje

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tejido del redoblaje. Parte 3.


Tejido del redoblaje. Parte 3.

¡Hola! El redoblaje siguiente que vamos a aprender es una trenza. La encontré en un sitio checo, la probé y me gustó. Tiene un aspecto así en la maqueta de entrenamiento en el que me entrené, una bota pequeña. Mirad, los tubitos están torcidos de hojitas de cuaderno. Todavía no está encolado, los tubitos no están cortados, y aún el aspecto es simpático. Y ahora vamos a tratar de tejer el mismo redoblaje en un objeto grande, en una caja grande. Mis tubitos están pintados, están pintados con imprimación junto con un colorante marrón. Es la primera vez que pinté los tubitos marrones de una manera así, por eso se guardaban un poco resecados, antes de empezar a hacer un redoblaje los humedezco, les dejo que permanezcan así un poco y empezamos nuestro redoblaje. La primera acción es: tomo el tubito extremo y lo doblo detrás de dos y lo saco afuera. El siguiente, detrás de dos siguientes, lo saco afuera. Detrás de dos siguientes, saco afuera.

Y así hasta el fin. Llegamos hasta el fin y metemos ya según el dibujo. Uno, dos, detrás de dos, aquí. Hay que tener mucho cuidado en las junturas cuando hay que doblar los tubitos. Pues, uno, dos, detrás de dos. Aquí. Miramos, de cada nuestra malla mira un tubito, quiere decir que hemos cerrado correctamente. La etapa siguiente. La etapa siguiente. Tomamos uno de los tubitos, el extremo, y ahora ponemos debajo de dos sacando arriba. Debajo de dos siguientes sacando arriba. Debajo de dos siguientes sacando arriba. Así es la segunda etapa de nuestra trenza. Debajo de dos siguientes. Tomamos el extremo, debajo de dos siguientes. Llegamos hasta el fin. Llegamos hasta el fin, miramos: aquí de cada nuestra malla resalta un tubito, y dos nuestras mallas están sin estos tubitos, es decir, el primero lo metemos según el dibujo en este agujero, y el siguiente... veis, tenemos un agujero vacío más, aquí. Así. La segunda etapa de nuestra trenza está tejida. Y la última etapa: tomamos uno de los tubitos, pasamos por el primero y ponemos detrás del segundo, se mete justamente detrás de él hasta sin la ayuda de una aguja en algunos casos. Una vez más, ponemos detrás del primero y enseguida detrás del segundo tubito en el curso de trabajo, metemos detrás de él. Tomamos el siguiente, el primero lo pasamos y enseguida detrás del segundo, hasta sin una aguja. El siguiente, pasamos y detrás del segundo, enseguida detrás del segundo. Aquí parece que es necesaria una aguja. El primero lo omitimos, detrás del segundo, con la ayuda de una aguja lo empujamos delicadamente. Atesamos. Pasamos el primero, y detrás del segundo. Ayudamos con una aguja si es necesario y seguimos así. Pues, nos quedan los últimos tres soportes alzados arriba, miramos cómo los metemos. Los metemos según el dibujo. Es decir, detrás del segundo debemos meterlo, enseguida detrás del segundo tubito, siguiendo nuestro dibujo. El siguiente, miramos, el segundo lo tenemos aquí, lo metemos aquí. El dibujo está seguido. Y el último, aquí. Mirad, hemos guardado nuestro dibujo. Todos nuestros soportes salen uniformemente, es decir hemos conseguido según el dibujo cerrar nuestra trenza. Ya está, eso es como la tenemos. Ahora la untamos bien con cola, la parte superior, se recomienta untar una trenza así con cola enseguida, con agua sin diluir mucho la cola para fijar esta trenza y después de untarlo abundantemente con una cola para papel densa aquí con cuidado debajo de la trenza misma cortamos nuestros soportes sobrantes, todo nos saldrá arreglado, pero lo haremos después de untar, de encolar nuestra trenza. Deseo suerte a todos. Si le ha gustado el vídeo pulse “me gusta”.

Tejido del redoblaje. Parte 3.

Regalo a mamá – camomilas para la fiesta

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS