social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Secretos de añadir tubitos de periódicos

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en Tubitos de papel de periodico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Secretos de añadir tubitos de periódicos

Secretos de anadir tubitos de periodicos¡Hola! Hoy tenemos un vídeo consejo más sobre cómo añadir los tubitos. Se puede añadirlos de métodos diferentes, y también los he usado diferentes en mis trabajos, pero últimamente he visto un método en el sitio stranamasterov, algunos maestros aconsejan añadir de tal manera, la he probado y este consejo me ha gustado más de todo. Quiero compartirlo con vosotros. Pues, tejemos, llegamos hasta el fin del tubito. Con este consejo también quiero contar cómo se eliminan los lugares blancos no pintados hasta el fin.

Mirad, aquí se ve mal porque mis tubitos son monocromos, y en los tubitos de color se ve que en los lugares de pegar con cola hay lugares más claros y se destacan en la obra, como regla, si es una obra de un color, ellos impiden trabajar con cuidado, por eso añadiendo con este método se puede hacer dos cosas a la vez: eliminar estos lugares no pintados hasta el fin y añadir los tubitos con cuidado. Mirad, aquí termina el tubito. Llegamos hasta el fin, aquí está, aunque se ve mal este lugar no pintado hasta el fin, aquí está. Miramos. Si tejiéramos adelante, pondríamos el tubito y nos iría así. Es decir, debemos hacer que el añadir esté en este o en este lugar, en la juntura, no en el lado de la cara ni en el del revés, sino en el medio. Por eso ¿qué hacemos? Quitamos el lugar no pintado del tubito y añadimos con el lado donde no hay este lugar no pintado. Y seguimos tejiendo. Mirad, no se ve el lugar de la juntura. Lo mismo está aquí, el tubito siguiente. Pues, hemos tejido, hemos visto que luego tenemos el lugar no pintado, hay que eliminarlo. Volvemos, hacemos un corte inclinado y bastante largo para que nuestro tubito siguiente entre lo más profundamente posible. Y mirad, nuestro lugar de la juntura estará justo en el entrelazamiento de los tubitos, casi no se ve del lado de la cara ni del lado del revés. Una vez más el mismo proceso. Aquí nos va la terminación del tubito con la parte clara. Aproximadamente así nos va a entrar. Volvemos, hacemos un corte largo e inclinado. Añadimos con la parte más ancha. En general, son casi iguales, pero es importante que sea la parte donde no hay lugar no pintado. Ponemos el tubito y tratamos de poner el lugar de la juntura en el entrelazamiento de nuestros tubitos, vamos a hacer lo mismo aquí. Aquí no es muy exitoso, justo en el rincón. Tejemos con los tubitos humedecidos, ya sabemos cómo se humedecen. Así añadimos con cuidado y seguimos trabajando. Así no se ven los lugares de juntura y en el mismo tiempo quitamos los lugares no pintados de nuestro tejido. Deseo suerte a todos, y muchas gracias a los maestros por la experiencia acumulada. Si le ha gustado el vídeo pulse “me gusta”.

Secretos de añadir tubitos de periódicos

¿Cómo deben ser los tubitos y como es necesario unirlos en el proceso de tejer?

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS