social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Fabricación de una forma de cartón para cestería de periódicos. Parte 2

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en Consejos útiles

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Fabricación de una forma de cartón para cestería de periódicos. Parte 2.

Fabricacion de una forma de carton 2Fabricación de una forma de cartón para cestería de periódicos. Parte 1.

Después de doblar, de rodar con una botella hemos obtenido tal forma. Seguimos adelante. Ahora, como he medido que nos bastan veintisiete centímetros, y de un lado ahora voy a medir veintisiete centímetros y cortarlos arrelgadamente, y luego vamos a ajustar el otro lado. Y ahora vamos a pegar nuestro contorno empezando por la mitad. He vuelto a untar bien con la cola las partes frontales. Ahora explicamos el sentido del fondo doble, ¿por qué aquí basta una capa de cartón, y aquí son dos? Lo hago para el cartón bordeante, para que sea más la superficie de pegarlo, para que se fije bien por debajo. Tal vez se pueda hacerlo sencillo, pero me parece que si es doble ya es fundamental, no va a despegarse, y es cómodo porque la superficie de pegar es mucho más grande.

Fabricación de una forma de cartón para cestería con periódicos. Parte 1/

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en Consejos útiles

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Fabricación de una forma de cartón para cestería con periódicos

Fabricacion de una forma de carton¡Hola! Hoy seguimos la serie de tutoriales en la casa hospitalaria de Natalia Serguéevna Sorókina, y el tutorial de hoy es un poco extraordinario. La maestra comparte sus secretos, y ahora no son de cestería sino de otra cosa, ahora vais a ver cuál. ¡Buenos días! Hoy os ofrezco ver cómo fabrico las formas para tejer. Cuando una sólo empieza a tejer siempre parece que la forma no es muy cómoda, se apetece poner los dedos detrás del tejido, pero luego, después de tejer algunos artículos una comprende que la forma de todos modos es necesaria, el artículo sale arreglado, regular, aunque no puedo decir que sea justo absolutamente para todos, muchas maestras tejen artículos maravillosos sin formas. Os ofrezco ver cómo se puede fabricar una forma sólida con la ayuda de cartón corrugado.

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS