social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Cestería de redoblaje con periódicos. Parte VI.

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en Tejido del redoblaje

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cestería de redoblaje con periódicos. Parte VI.

Cestería de redoblaje con periódicos¡Hola! Hoy quiero presentar una variante más del redoblaje, vamos a llamarlo el número seis, que he encontrado en un sitio checo. Me ha gustado por su decoro. Se comienza de una manera estándar, es decir, ya sabemos este comienzo, lo único es que aquí es necesario, es deseable introducir un soporte adicional de todos modos. Después será más fácil meter. Es decir, es de una manera estándar, doblamos el soporte detrás del siguiente. Detrás del siguiente, y así hasta el fin de la fila.

La primera etapa del redoblaje está terminada, ahora la siguiente. Tomamos uno de nuestros tubitos de trabajo, lo ponemos por encima sobre el siguiente y bajo el segundo. Lo dejamos arriba. Tomamos el siguiente, no lo ponemos debajo, como lo hacíamos siempre, sino sobre el siguiente, y ponemos arriba. Tomamos el siguiente. Se ha roto un poco. Sobre el siguiente y por debajo. Así nos resulta que se forma un dibujo así. Sobre el primero bajo el segundo. Y aquí, en el arroyadero, se pone muy bien. Sobre el primero bajo el segundo, y en el arroyadero. Sobre el primero bajo el segundo. Y así hasta el fin de la fila. Sobre el primero, bajo el segundo. Llegamos hasta el fin, aquí es importante fijar todos los momentos, es decir, sobre el siguiente y bajo el primero, metemos nuestro tubito. Y nos queda el último, tenemos que guardar el dibujo, es decir sobre el siguiente y bajo éste tenemos que meter. Ofrezco una variante así: con la ayuda de una aguja o una brocheta para shashlyk, me ha gustado un método así de meter: metemos una brocheta, y con su ayuda será más fácil tender. Como regla, se tiende aún más fácil. Así hemos terminado la primera etapa. La etapa siguiente. Claro que aquí tendremos que introducir. Tomamos uno de los soportes y lo introducimos detrás del siguiente. También ofrezco con una brocheta, es decir, meto la brocheta aquí, pongo el tubito en la brocheta y con su ayuda... Este secreto de introducir con la ayuda de una brocheta lo he visto en el sitio stranamasterov. Parece que Milena Strogaya fue la primera quien lo propuso, si no me equivoco. Lo probé y me gustó mucho, es decir, hace menos daño a los tubitos, no sin exclusiones, claro, pero así ha llegado a ser mucho más fácil. Nos sale un dibujo así. Es decir, tomamos un tubito y lo ponemos detrás del siguiente.

Cestería de redoblaje con periódicos. Parte VI.

Y así hasta el fin de la fila. Y terminamos. Aquí no hay absolutamente nada extraordinario, es decir, terminamos por el dibujo. Aquí tenemos dos últimos soportes entre los cuales todavía no hay nada. Es aquí donde introducimos nuestro último tubito. Aquí se puede hasta no untar con cola, sólo cortar, y este redoblaje va a estar fijo. Después cortamos ras en ras, lo más cerca posible, etcétera, cortamos los extremos. Aquí el mismo redoblaje está hecho en un artículo todavía no elaborado con laca, aquí es el mismo, no se distingue en nada, y aquí hay una variante, es que quiero mostrar lo decorativo que puede ser, es decir, aquí de un color, y aquí está hecho con dos tubitos y en dos colores. Se ve absolutamente de otro modo, pero aparecen estas membranas, me gustan, prestad atención. Se ve que el redoblaje se distingue de los previos. Deseo suerte a todos. Si le ha gustado el vídeo pulse “me gusta”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS