social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Composición floral con una rama tejida. Parte 2.

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en Flores hechas de papel

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Composición floral con una rama tejida. Parte 2.

Composicion floral con una rama tejida smol 2Seguimos la conversación de la composición floral. Ya hemos tejido la ramita, y ahora ofrezco aprender tal elemento, lo llamaría un pico porque es agudo, me parece que no se verá mal en las composiciones florales. En la base de este elemento está el tejido plano que procede del tejido de la paja, aquí tengo seis tubitos, aquí ocho, los tejidos más anchos me gustan más, por eso es la que voy a mostrar. Pues, ocho tubitos. Sobre los tipos de tubitos, de qué papel están hechos, lo he dicho en la primera parte, y ahora simplemente hacemos un tejido plano ordinario, los he atado con un hilo, luego vamos a terminar el tejido de este extremo. Pues, empezamos así: sobre uno, bajo uno, sobre uno, bajo uno, es decir, un tejido plano ordinario sin particularidades.

  La fila siguiente resulta sobre el segundo bajo el tercero, lo principal es no confundir en la segunda fila, debemos tener el entrelazamiento plano.

Composicion floral con una rama tejida 1

Luego de nuevo sobre uno bajo uno, sobre uno bajo uno, es decir todo es muy simple. Atesamos con cuidado. Al tejer algunas filas así después vamos a atesarlo todo con cuidado. Sobre uno bajo uno, sobre uno bajo uno, así. Una vez más de este lado, y ahora pasamos a otro lado. Atesamos con cuidado. Ya está. Ahora de este lado tejemos bajo uno sobre uno. Uno, dos. Volvemos aquí. Y así seguimos hasta el fin. Primero hacía artículos de un color, por ejemplo, en este trabajo, donde imitaba el tejido de paja, entre otras cosas por el color, aquí todo está hecho en un color, es decir seguimos así. Y en estos artículos, para la composición floral siguiente, he probado tejidos planos, uno de color oscuro, otro claro, uno oscuro, otro claro, es decir se puede variar. Del mismo modo en esta composición floral, color ladrillo con franjas amarillas, es decir, se puede probar, experimentar, también se puede hacerlo con flores. Es decir hacemos un tejido plano según nos permite la longitud del tubito. Si necesitamos elementos largos se puede añadir los tubitos. Hemos tejido hasta el fin de los tubitos, volvemos, he desatado el hilo, y volvemos para acabar el tejido según el mismo principio, también tejemos de este lado hasta el fin de los tubitos atesando a la vez. Vi en el Internet tal pico tejido de mimbre y lo quise probar en nuestro material. Pues, según abasta. Y luego tenemos un momento interesante, deformamos un poco de esta manera este tejido plano de ocho puntas. Y ahora preparamos la base.

Composicion floral con una rama tejida 2

En calidad de la base tomo los mismos tubitos de periódico pintados, son más sólidos, son secos, se puede simplemente pintar un palito, también será una base buena, y así, con roscas de nuestro tejido plano, abrazamos la base, y aquí con cuidado, con un tubito fino, atamos con mucho cuidado. Si es la parte superior que no necesitamos más vamos cortando los extremos para liquidarlo todo. Pues, de esta manera. Se puede poner una gota de cola, y rosca a la rosca lo enmascamos todo hasta el fin. En fin obtenemos tal ramita. Si se cubre con barniz también va a brillar, me ha gustado usar tales elemenos en la composición floral.

 

Composición floral con una rama tejida. Parte 2.

 

En cuanto a la flor, ya hemos tenido un tutorial, el año pasado tejimos una corona para la fiesta de Iván Kupala, vamos a dar una referencia para los que estén interesados y quieran hacer una composición así, se puede ver cómo hacer tales flores en aquel tutorial. Podéis crear composiciones vosotros mismos, se puede añadir otros elementos, se puede añadir otras formas de la flor, es decir es según el vuelo de la fantasía. Os deseo que vuestra fantasía vuele alto. Si le ha gustado el vídeo pulse “me gusta”.

Composición floral con una rama tejida. Parte 1.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS