social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Como imprimo los artículos de tubitos de periódicos

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en La pintura del producto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como imprimo los artículos de tubitos de periódicos

Como imprimo los articulos de tubitos de periodicos¡Hola! Hoy quiero dar la respuesta a una pregunta que surge muy frecuentemente de como imprimar un artículo. Claro que no será interesante para la gente que lleva mucho tiempo tejiendo, pero creo que será útil para los tejedores principiantes. No puedo dar proporciones exactas y ahora voy a explicar por qué. Aquí está la cola para papel de productores diferentes, de consistencia diferente. Las dos parecen ser idénticas, sin embargo es posible que la proporción de las partes no sea igual. Vierto cola para papel en una caja, es así, bastante densa. Un tercio de cola para papel, y disuelvo con agua, dos tercios de agua. A veces hice uno por uno, en relación a lo firme que queremos hacer nuestro artículo. Si es el borde del artículo, aquí ya he untado un poco, he disuelto la cola para papel con la misma composición de pintar los tubitos, y aquí he pintado un poco, se puede decir que mi parte superior ya está imprimada, y en general últimamente lo hago con tal composición: dos partes de agua y una parte de una cola para papel densa. Si la cola para papel es líquida, uno por uno será suficiente.

 

A veces si se mezcla mal primero la imprimación parece líquida y el sedimento es denso, entonces lo disuelvo con agua un poco más, es decir, no es tan importante la proporción que os saldrá en esta disolución. Pues, ahora es un poco líquida, se puede hacerla un poco más densa, y simplemente aplico esta imprimación al artículo. El color en seguida se hace más brillante, prestad atención, estos tubitos y éstos, en seguida se siente la diferencia, el naranja aquí y el naranja aquí, y así se quedará el color aún cuando el artículo se seque. Hay que tener en cuenta cuando empezáis a tejer que el color del artículo será el que veis en los tubitos mojados. Del mismo modo imprimo la parte de découpage de la caja. Ya está, es la imprimación, es decir, cola para papel más agua en una proporción libre en relación a lo denso de la cola para papel. Con la imprimación hacemos que el artículo sea más firme. Podemos cubrir el artículo con barniz sólo después de que se seque por completo, es decir después de imprimar por fuera y por dentro hay que dejar el artículo a que esté bien seco. En este estado húmedo se puede arrugarlo, se puede darle una forma, se puede nivelar los rincones. Si es un artículo esférico hay que ponerlo sin falta bajo un peso para que después de imprimar lo estérico no se tuerza, es decir, en este momento el artículo es plástico. Cuando se seque será bastante difícil cambiar su forma. Pues, imprimamos, secamos y sólo después nos ponemos a cubrir con barniz. Si le ha gustado el vídeo pulse “me gusta”.

 

Como imprimo los artículos de tubitos de periódicos

Mordientes para dar color a la madera

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS