social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Fondo cuadrado tejido de tubitos de periódico. Parte 4.1.

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en fondo cuadrado

Fondo cuadrado tejido de tubitos de periódico. Parte 4.1.

Fondo cuadrado tejido de tubitos de periodico¡Hola! Hoy tenemos un fondo cuadrado más. Queremos añadir este fondo cuadrado a la colección de nuestro sitio. La autora de la idea es María de Kaliningrado, ha mostrado este fondo, me ha gustado mucho, y creo que es él lo que falta en nuestro sitio. Por eso muchas gracias a María por la idea y las aclaraciones, hoy es su turno. Es el fondo para los que prefieren el fondo tejido al de cartón, es una cosa, y también para los que tienen déficit de cartón y les es más fácil tejer de los tubitos que buscar cartón. Por eso sale interesante, bastante denso. ¿Qué es necesario hacer para eso? Para eso tomo por la recomendación de la maestra, María, un alambre. También he tratado de hacer sin alambre, tomar el papel de oficina en calidad de base, pero he comprendido que es más seguro armar nuestros tubitos con el alambre, es decir son tubitos de periódicos ordinarios, introducimos el alambre, uno, dos. Nivelamos, cruzamos, quitamos lo que nos molesta, hacemos una cruz.

Fondo cuadrado tejido de tubitos de periódico. Parte 4.2.

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en fondo cuadrado

Fondo cuadrado tejido de tubitos de periódico. Parte 4.2.

Fondo cuadrado tejido de tubitos de periodico 2 smolAñadimos y con una cuerda envolvemos la parte derecha del soporte añadido. Pues, ahora, la siguiente es también el del alambre, el soporte siguiente, y aquí realizamos la agregación con el mismo método: ponemos por debajo el tubito añadido, tenemos que envolver la parte derecha del soporte añadido, envolvemos con una cuerda, luego el soporte con el alambre lo enrollamos sin falta. Ya está. Ahora la parte izquierda del soporte con una cuerda. Veis, ya se forma el cuadrado a cuenta de enrollar. Pasamos al último que no ha tenido el añadir. Aquí, creo, voy a añadir de este modo. Y hacemos el último añadir de los cuatro. Una vez más, miramos cómo va nuestra cuerda, aquí está, luego vamos a envolver con ella.

Cómo tejer un fondo cuadrado. Parte 1.

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en fondo cuadrado

Como tejer un fondo cuadradoCómo tejer un fondo cuadrado

Al aprender tejer un fondo redondo, pasamos a la forma siguiente. El fondo cuadrado se puede tejer en varias formas, les propongo ver dos de ellas.

La variante 1. Empezando a tejer el fondo, fijamos 4 tubitos que van a servir de guía para la formación de ángulos. Al tejer un par de filas, agrandamos un tubito a cada lado del punto de referencia, en la fila siguiente envolvemos un tubito por uno. Dentro de 2-3 filas después de la multiplicación se puede crear un volumen adicional en los ángulos con el método de tejido parcial.

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS