social youtube box blue 24 social twitter box blue 24social rss box orange 24social google box 24social facebook box blue 24

Como se teje un frutero

Escrito por Cestería con periódicos el . Publicado en Los productos acabados

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como se teje un frutero

Como se teje un frutero smolEn este vídeo tutorial Elena Tishchenko va a compartir su experiencia y prácticas de tejer un frutero alto destinado para una colocación cómoda de frutas. Tal frutero no sólo permitirá usar racionalmente el lugar en la mesa de fiesta, sino también será un adorno adicional. Colóquelo en el centro de la mesa de fiesta y los invitados seguramente van a admirarlo teniendo en cuenta que tal frutero está fabricado con las propias manos de tubitos de periódicos. Se puede comprar un frutero en cualquier tienda, y prepararlo con las propias manos le va a ayudar a hacerlo esta lección del maestro.

Lo interesante de este tutorial será que en él se acentúa la atención en cómo se unen los tubitos al tejer, cómo se añaden los soportes, cómo se añaden los tubitos de base para tejer el fondo redondo. Son tales momentos problemáticos sobre los cuales tarde o temprano empieza a pensar cada maestro. Alguien ya ha descubierto para sí la óptima variante de solución de estos problemas, alguien todavía está en busca.

Como se teje un frutero

Como se teje un frutero. Parte 1.

Frutero con las propias manos. Parte 2.

Agarradero para un frutero. Parte 15.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SITIO RUSO

Cestería con periódicos

ESTOS TUTORIALES EN You Tube

Cestería con periódicos

FACEBOOK POSTS